Bodega Bohedal Cuzcurrita de Río Tirón

Bodega Bohedal: una bodega única en Cuzcurrita de Rio Tirón

Bodegas Bohedal Cuzcurrita del Río Tirón

La bodega Bohedal Boutique se fundó en el año 1999, en pleno corazón de Cuzcurrita de Rio Tirón. Desde entonces, ha ido creciendo y evolucionando hasta convertirse en una bodega única en la zona, especializada en la elaboración de vinos de alta calidad.

Visita Bodega Bohedal y descubre sus secretos

Lo que hace especial a la Bodega Bohedal es su dedicación a la elaboración de vinos con personalidad propia, cuidando al máximo cada detalle del proceso de producción. Además, su compromiso con la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente se refleja en todas sus prácticas.

Bodegas Bohedal Cuzcurrita del Río Tirón

Si te gusta el mundo del vino, no puedes dejar de visitar Bodega Bohedal. En su visita guiada, podrás descubrir todos los secretos de su proceso de elaboración y conocer de primera mano los valores que inspiran su trabajo.

Disfruta de una experiencia única en Bodega Bohedal

Pero Bohedal Boutique no es solo una bodega, sino también un lugar donde disfrutar de experiencias únicas. Desde catas de vino hasta cenas maridaje, pasando por talleres de enología, en Bodega Bohedal encontrarás una amplia oferta de actividades para todos los gustos.

  1. Cata comentada. Te guiarán por la bodega para luego compartir el resultado de su gran trabajo, degustando y compartiendo 3 de sus vinos más populares.

Bodegas Bohedal Cuzcurrita del Río Tirón

  1. Vino y aceite. Degustación de 2 aceites de oliva de La Rioja, acompañados de un aperitivo. ¡Déjate sorprender!

Bodegas Bohedal Cuzcurrita del Río Tirón

  1. Experiencia en viñedo. Te mostrarán el origen del vino. Conoce los viñedos en las diferentes épocas del año y la importancia del ciclo vegetativo. Además, podrás disfrutar de un picnic acompañado de 2 vinos.
  2. Cata de barricas. ¿Sabes que le aporta la madera al vino? Podrás descubrirlo en su cata de barricas. Probarás el mismo vino envejecido en 3 barricas distintas, y la experiencia finalizará con la cata de 2 vinos Gran Bohedal y un aperitivo.
  3. Talleres creativos. Tienen una ludoteca para niños. Mientras los adultos disfrutarán de la bodega, los niños aprenderán y disfrutarán con sus talleres creativos en los que crearán un diseño de una etiqueta para una botella pintada con vino. Además, degustarán su mosto y un snack.

Bodegas Bohedal Cuzcurrita del Río Tirón

  1. Vinatería y terraza. Uno de los mejores rincones de la bodega. Disfruta de sus vinos por copas, o por botellas, acompañados de pinchos y raciones. Todo al aire libre.

Bodegas Bohedal Cuzcurrita del Río Tirón

¿Quieres alojarte cerca de Bodega Bohedal?

Si estás buscando un alojamiento en Cuzcurrita cercano a Bodega Bohedal para poder disfrutar al máximo de tu visita, te recomendamos nuestra casa rural Los Colmenares, situada a tan solo unos minutos en coche o andando de la bodega. En nuestra casa rural podrás descansar y relajarte después de un día lleno de experiencias únicas en Cuzcurrita de Rio Tirón.

Reserva tu escapada
Disfruta de unos días de desconexión en un entorno rural.

Descubre más sobre Cuzcurrita del Río Tirón