Cómo llegar a Cuzcurrita de Río Tirón

Si estás buscando un destino turístico con encanto, Cuzcurrita de Río Tirón es el lugar ideal para ti. Nuestro pueblo ofrece una gran variedad de actividades para disfrutar durante todo el año: visita la impresionante cascada, situada en un entorno natural privilegiado; báñate en las piscinas naturales que se forman a lo largo del Río Tirón y sumérgete en la gastronomía Riojana.

¿Te animas a disfrutar de un entorno rural inigualable? A continuación, te explicamos las mejores formas de llegar a nuestro pueblo y en especial a nuestro alojamiento en Cuzcurrita de Río Tirón sin perderte por el camino.

Como llegar a Cuzcurrita de Río Tirón · Los Colmenares

Cómo llegar a Cuzcurrita de Río Tirón en autobús

Podemos llegar a Cuzcurrita de Río tirón desde distintos puntos de La Rioja.

Desde Logroño la compañía de autobuses ALSA ofrece distintos horarios con trayecto directo para llegar hasta la localidad.

Otra de las opciones más convenientes para llegar a Cuzcurrita de Río Tirón es a través de los autobuses que conectan Haro con nuestro pueblo. Hay varias compañías de autobuses que operan en esta ruta, lo que te permite elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y horarios. Además, el trayecto es muy asequible en términos de precio, por lo que es una buena opción para aquellos que quieran ahorrar en costos de transporte.

El itinerario de autobús empieza en Camino Nº4, 2D, Haro y finaliza en C. Parral, 2, 26214. La velocidad promedio del trayecto es de 29 km por hora (25 min).

Como llegar a Cuzcurrita de Río Tirón · Los Colmenares

Cómo llegar en tren a Cuzcurrita de Río de Tirón

Para llegar en tren, la estación más cercana es la de media/larga distancia, situada en Miranda de Ebro a 16,66 km de Cuzcurrita. Los horarios de la estación son muy extensos: desde las 07:00 AM, hasta las 23:00 PM.

Cómo llegar en coche a Cuzcurrita de Río de Tirón

Si prefieres coger el coche, ten en cuenta que las localidades más cercanas son las siguientes:

  • Baños de Rioja: a 3,52 kilómetros
  • Ochánduria: 4,01 kilómetros
  • Castañares de Rioja: a 4,24 kilómetros
  • Casalarreina: a 4,48 kilómetros
  • Villalobar de Rioja: a 5,42 kilómetros
  • Sajazarra: a 5,48 kilómetros
  • Anguciana: a 6,19 kilómetros
  • Haro: a 12,2 kilómetros
  • Cihuri: a 8,4 kilómetros

Distancia Logroño Cuzcurrita

Como mencionamos anteriormente, la distancia entre Logroño y Cuzcurrita de Río Tirón es de aproximadamente 50 kilómetros. El trayecto se realiza a través de la carretera LR-111, que te llevará directamente hasta nuestro pueblo. Es una ruta con paisajes hermosos y que te permitirá disfrutar del hermoso entorno de La Rioja.

Como llegar a Cuzcurrita de Río Tirón · Los Colmenares

Cómo llegar de Bilbao a Cuzcurrita

Desde Bilbao, la forma más fácil de llegar a Cuzcurrita de Río Tirón es a través de la autopista AP-68, que conecta Bilbao con Zaragoza. Deberás salir de la autopista en la salida 10 hacia Haro y continuar por la N-124 hasta llegar a nuestro pueblo. Es un trayecto de aproximadamente 1 hora y 40 minutos, pero las vistas que podrás disfrutar durante el viaje valen totalmente la pena.

En resumen, hay varias opciones de transporte disponibles para llegar a Cuzcurrita de Río Tirón, desde autobuses hasta coches particulares. Esperamos que esta información te haya resultado útil para planificar tu viaje a nuestro pueblo.

¡Te esperamos en Los Colmenares!